Cráneo

 
 

Acerca de nosotros...

En 2005 la agencia nace con el nombre de Visto Bueno dando servicio a gran parte de las mejores agencias de eventos, BTL, viajes de recompensa, productoras de conciertos, convenciones y agencias de publicidad. Ofreciendo servicios como diseño gráfico, diseño web, fotografía, video, y soporte técnico en eventos.

En 2015 al cumplir 10 años decidimos hacer un cambio radical a la imagen y nace Cráneo buscando proveer de fotografía, video, Diseño y producción de eventos a clientes corporativos nacionales e internacionales. Enfocando todos nuestros esfuerzos a desarrollar un lenguaje visual propio con un sello de autor.

Luis Angel Delgado / Director creativo: 50 años como publicista, Galardonado con el León de plata en el festival de Cannes (Comercial tv “Hormigas” Ford)

Luis Blas Delgado / Creativo Mercadologo: Diseñador 15 años de experiencia en agencias de publicidad

Cesar Gerardo Delgado / Director de proyectos: Fotógrafo / Documentalista 20 años de experiencia en producción audiovisual

Bernardo Ochoa / Productor y Fotógrafo: Maestría en lenguaje audiovisual, más de 25 años dedicado a la fotografía comercial.

 
 

Algunas marcas con los que hemos trabajado

Clientes